quiénes somos

MLX Compraxpress es la alternativa segura para envíos internacionales. En esta era cibernética MLX Compraxpress hace fácil, sencillo y cómodo comprar en Estados Unidos y Panamá, asegurando que su carga llegue de forma rápida y segura hasta la dirección de destino. Alcanzamos todos los rincones de Centro América, América Latina y El Caribe, siempre con las mejores tarifas y promociones para nuestros clientes.

QuÉ ofrecemos

La mayoría de las tiendas online están localizadas en Estados Unidos y no despachan su mercancía a Latinoamérica. Cada página posee sus políticas de compra, entre ellas es la verificación de la dirección de entrega para corroborar que la compra sea legítima y no fraudulenta. MLXCompraXpress te otorga la dirección privada a través de su Unit N° (código cliente) el cual puedes usar en Miami o en Panamá completamente personalizada para ti.

Nuestro innovador sistema para el envío de su carga aérea o marítima lo mantiene informado desde el momento que recibe la mercancía en su dirección privada y a la vez simplificamos los trámites para realizar el transporte de sus paquetes hasta su destino final.

En MLX Compraxpress nos hacemos cargo de todo, desde la recepción de sus envíos en su dirección privada en Miami o en Panamá hasta su rápida, segura y confiable entrega en la dirección que registrastes en nuestro sistema, en cualquier oficina o centro autorizado MLX de su preferencia.

Nuestra MisiÓn 

Proveer servicios integrales y especializados en transporte de encomienda para compras realizadas vía Internet y envío de documentos o bienes con eficiencia, puntualidad y seguridad, a personas naturales y jurídicas en el ámbito nacional e internacional, de la mano de personal altamente calificado, capacitado y comprometido.

Ofrecer la más avanzada red tecnológica en servicios de envío y recepción de encomiendas, para satisfacer las necesidades los clientes, proveedores, personal, accionistas y a la comunidad en general.

Nuestra VisiÓn

Ser la empresa líder en servicios especializados y soluciones integrales, en logística y envío de documentos o bienes, soportada por la más avanzada red tecnológica, que garantice la satisfacción de los clientes, mediante el trabajo con eficiente y rentable fundamentado en principios éticos.

Nuestro Objetivo

Simplificar el trámite de compras y envíos de mercancías mediante empresas especializadas de servicio expreso, sujetas a fiscalización gubernamental.

Desde el momento que usted se afilia a través de nuestro sitio WEB, inmediatamente el sistema le envía un email con su Unit N° (código cliente) asignado, el cual pondrá en las direcciones de los centros receptores ya sea el de Miami o Panamá.

En el mismo email, usted recibe una clave que junto con su Unit N° (código cliente) podrá utilizar para ingresar a su casillero virtual, allí puede ver todos los paquetes que ha recibido en su dirección privada, la cual le mostrará en la sección de nuestro sitio WEB titulada "Tracking" parte de los servicios que le ofrece MLX para abarcar todas sus necesidades de compras, envíos y correspondencia en los Estados Unidos y también en Panamá.

¿Ejemplo de su direcciÓn privada MLX?

Haz tus compras y direcciona todo tu correo postal como: (estados de cuentas, recibos, entre otros) de la siguiente forma:

En Estados Unidos
(MLX) Luis Alejandro Nuñez
12-00569
7011 NW 87 Ave
Miami, FL 33178
Tel. 305-468-9913

En Panamá
(MLX) Luis Alejandro Nuñez
Calle 17 edificio Cofrisa 7 Bodega 1 frente a la bodega de Benitomo.
Panamá

Dependiendo del país, utilice este formato de dirección en el "Ship to" o "Shipping address" para realizar su compra.

Ahora MLX Compraxpress se encarga del resto

Desde el momento que su paquete es recibido, un operador de MLX lo inspecciona y lo ingresa en el sistema, automáticamente se te envía un correo electrónico para notificarte que el paquete fue recibido.

En ese momento el paquete comienza su trámite operacional para ser trasladado a su destino final. Los tiempos de entregan son de 3 a 7 días h´biles desde el momento en que el paquete es recibido hasta su entrega en la dirección seleccionada con anticipación, también depende de la ubicación.

Siempre podrás monitorear el proceso de traslado del envio en la sección de "Tracking" de nuestra página Web

Suscríbase a MLXCompraXpress

Ingrese a nuestro sitio Web y en la sección de “registro” haz su suscripción online. Luego de este proceso te enviaremos, de manera inmediata, un email con tu dirección personal MLXCompraXpress en Miami y Panamá

El número de Unit N° (código cliente) asignado será utilizado como número de cuenta personal, así mismo, como identificación y clave para el rastreo online de tus paquetes o correspondencia.

¡No espere más! Ahora que ya tienes tu dirección de receptoría para su carga en los Estados Unidos o Panamá, comienza a comprar en tus tiendas favoritas y env
ía cualquier correspondencia o suscripción a través de terceros en Estados Unidos, también puedes utilizar nuestra sección de compras, donde encontrarás una amplia gama de productos y servicios de proveedores independientes que te ofrecen mejores precios y productos a los clientes de MLXCompraXpress.

Últimos tweets

Revisa nuestro video tutorial:

Tutorialclick aquí

Suscríbete y obtén descuentos:

Ingreso al sistema
clásico
×
Registro
×
recuperar contraseña

×